¿Qué son las extensiones de pestañas?

Se trata de pestañas individuales, de larga duración. Synthetic LASH beLONG Extensiones de pestañas que se aplican directamente a sus clientes usando las pestañas naturales LASH beLONG Medical en un fino y delicado grado en aplicación de pestañas semifinales aplicadas con su adhesivo permanente. Esto da la apariencia natural de las pestañas de ser más largo y espeso.

¿Qué puedo esperar de mi cliente durante el procedimiento?

Su cliente estara mimado y relajado durante 30 minutos a 2 horas, dependiendo de la cantidad deseada de pestañas y bajo la mirada y la experiencia de su técnico. El cliente natural de las pestañas tendrá que estar totalmente libre de todo maquillaje y los productos a base de petróleo. Sus ojos se cerraran y deberan protegerse en todo el procedimiento. La mayoría de los clientes se duermen.

Puede jugar con música suave durante la duración del procedimiento.

Como extra tratar al cuidado del cuerpo, durante el procedimiento puede que desee a condición de su cliente con las manos de la crema hidratante y el lugar en manos mitts.

¿Cuántas pestañas LASH beLONG Extensión de pestañas voy a utilizar por solicitud?

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al aplicar las extensiones. Su cliente consultara y determinará el grosor y el estilo de aplicación. En general un conjunto completo requerirá de hasta 40 pestañas por cada ojo de un conjunto básico para que parezcan más naturales.

¿Cuánto tiempo de duración tiene LASH beLONG Extensiones ?

Cuando se aplica correctamente y con una atención adecuada, LASH beLONG extensión debe adherirse para todo el ciclo de crecimiento del pelo, aproximadamente 6-8 semanas dependiendo de la persona. Esto puede dar lugar a múltiples pérdidas de extensiones en un día dado. Cuando el golpe es natural en las pestañas naturales las sintéticas caerán con ella. El Tacto de las aplicaciones será necesario cada 2-4 semanas para mantener una completa línea de las pestañas.

¿Por qué hay diferentes largos de pestañas en mi equipo?

Para la variación de la longitud en las pestañas se recomienda la creación del profesional dependiendo de un flujo natural. Las pestañas individuales se pueden aplicar también en la esquina de los ojos, o en el centro del ojo. LASH beLONG también ha sido voluminizado y diseñado para el volumen y creatividad.

¿Qué instrucciones de cuidado después debo ofrecer a mis clientes?

  • No limpiar los ojos, la ducha, la sesión, el uso de vapor o sauna seca por lo menos 12 horas después del procedimiento. Preferiblemente 24 horas es aconsejado para el cementado.
  • Siempre ser suave con latigazos.
  • No utilice un pestañas curler.
  • Evite todos basados en el petróleo productos de maquillaje y los ojos de removedor de maquillaje.
  • Evite la máscara.

¿Cuánto puede cobrar un técnico por un servico LASH beLONG extensiones de pestañas?

Esto variará de técnico a técnico en función de la experiencia y la ubicación. Los profesionales se basan en una tasa de $ 150,00 - $ 600,00 por solicitud. Muchos salones y balnearios se ofrecen una serie paquete de precios para la primera vez y toque aplicación de nueva creación.

¿Puedo solicitar LASH beLONG prórrogas a los clientes si sus pestañas naturales son tintadas o teñida?

Sí. Usted puede solicitar LASH beLONG extensiones teñidas. Recomendamos esperar 24 horas entre servicios. Asegúrese de que las pestañas se limpia, seca y libre de aceite antes de aplicar LASH beLONG Extensions.

¿Cualquiera puede aplicar LASH beLONG Extensiones?

LASH beLONG Extensiones son para PROFESSIONAL USE ONLY. Para garantizar la correcta aplicación pestañas LASH beLONG Extensiones debe ser aplicada por un profesional, actualmente con licencia cosmetologist o esthetician.

 

Nuestra escuela

024.jpg
Volver